ABAI-1 (T.7)

Me diente el presente texto doy repuesta al T.7 de ABAI-1, impartido por la EDONA. Siguiendo las instrucciones, responderé a las preguntas 5, 6 y 7.
5.- ¿Sois consumidores de divulgación científica? ¿Asiduos, ocasionales, esporádicos, nada?
            Me considero un consumidor ocasional de divulgaciones científicas. Especialmente vía internet y redes sociales, especialmente en páginas webs relacionadas con el derecho y la historia. Asimismo, también estoy suscrito a la revista científica “Historia” de National Geographic.
6.- ¿Tienes algún referente en cuanto  divulgación (un autor, una revista, un divulgador, un canal de youtube...)?
Como me refería anteriormente, estoy suscrito a la revista “Historia” de National Geographic, por lo que la podría considerar como mi referente en cuanto a la divulgación científica. El motivo de ello es el formato de la misma, que se compone por breves artículos, de temática variada, pero de contenido riguroso, que te trasporta a diferentes épocas, lugares y culturas.
7.- ¿Conoces canales de youtube de divulgación científica? ¿Y programas de televisión?
Si, conozco por encima algunos canales de divulgación científica como Derivando, Antroporama, Date un voltio pero, al no estar relacionados con mi campo de investigación, no soy un consumidor asiduo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ABAI 2 T. 4. CIENCIA-TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD Y PATENTES

ABAI 1 (T.4.a)

ABAI-1 (T.5)